Visita a nuestro Centro Especial de Empleo «Emplazados Social»

📢 Visita al Centro Especial de Empleo «Emplazados Social»
🙌 El martes, 9 de septiembre, tuvimos una visita muy especial en el centro textil de nuestro Centro Especial de Empleo «Emplazados Social» [https://fundacionsanezequiel.org/emplazados-social/]
👥 Nuestros compañeros del taller ocupacional de la Fundación Apip Acam  de Zaragoza, vinieron a conocer el taller textil y a nuestros trabajadores.
👌 Desde aquí les decimos a la educadora social, Cris; al terapeuta ocupacional, Álex; a la monitora de confección, Ana y a los nueve encantadores usuarios: GRACIAS.
👍 Esperamos que esta haya sido la primera de muchas visitas.
Previous Entrevista al presidente de la Fundación San Ezequiel Moreno, Ángel Adiego.